jueves, 23 de junio de 2011

¡Nombre y primera ilustración hechos!

Bueno, ya está hecha la primera ilustración. El nombre de la serie es... (redoble de tambores) "ZURU&YO, un laboratorio pa' cagarse". El nombre se me ocurrió hace poco, así que aproveché ya para hacer la ilustración. Ya me diréis qué os parece.
El tema de las pinturas no me lo tengáis en cuenta, ya que no dispongo de muchos medios, así que he tirado de mis viejas pinturas de madera ALPINO y que conste que lo he pintado rápido.

En cuanto a las tiras, comenzaré a hacerlas este fin de semana, pero no creo que empiece a colgarlas hasta el día 6 (tengo exámenes y esas cosas). A partir de ahí, una tira cada semana, que no creo que tenga mucho tiempo ya que empezaré a trabajar. Y en Septiembre, si mi tiempo me lo permite comenzaré a dos tiras semanales, pero todavía no lo se.

Un saludo, Víctor (MrBiztor)

4 comentarios:

loreto dijo...

zuru&yo??jajaja es genial y los bocetos no estan nada mal!! cuan polifacetico eres jaja

Mrbiztor dijo...

You know it

vene524 dijo...

mooola tio! te he compartido en caralibro y twitter, a ver si la hacemos famosa, jajajaja!

Brandie dijo...

Te falta dejar a un lado las alpino y coger el photoshop o algun derivado.
Pero estan chulos, a ver cuando vemos mas

Publicar un comentario