domingo, 27 de noviembre de 2011

Primer boceto de nuevo personaje

Lo que tiene una noche de borrachera y una capacidad inventiva de la leche. Anoche estábamos mis amigos del pueblo y yo tomando unas cañas antes de cenar y me propusieron un personaje nuevo. Al principio me pareció una mierda, pero con el paso de las horas y los cubatas, la idea comenzó a forjarse dentro de mi cabeza, hasta crearse algo como esto:

Ya que es un personaje no original mío (bueno, en parte), quería pediros vuestra opinión a ver qué os parece. Comentad aquí como anónimos y poned vuestro nombre debajo para conoceros, o, mejor dicho, reconoceros.

Un saludo
Víctor (MrBiztor)

11 comentarios:

Mrbiztor dijo...

Y por si no os ha quedado claro, os lo explico. Donde pone "comentar como" le dais a anónimo y ya está.

Anónimo dijo...

Marica, eso es un plagio de mi personalidad jajajaj. Y si no sabes quien soy, te jodes!!

Mrbiztor dijo...

Lo único que TU si que se quien eres. Y si quieres ser un anónimo toda tu vida pues para ti, majetón.

Anónimo dijo...

Anónimo XD

Anónimo dijo...

mejor no podia haber quedado,me ha gustado mucho victor

sergio

Anónimo dijo...

Gay, mucho boceto y mucha polla en vinagre pero de tiras nuevas nada, esto es indgnante, en vez de estudiar trabaja, que para algo te pagamos!!

Anónimo dijo...

pues si se les ocurrio a los lumbreras de tu pueblo asi sera el... porque menuda gentuza son todos

Mrbiztor dijo...

sosiego y calma

Anónimo dijo...

Buena representación de Narros ahiii! me gusta, me gusta, es mitad señorito mitad fantasma jajaja
Inés

Anónimo dijo...

ha quedado muuuy bieen victor!! nos has sorprendido!
Laura

Anónimo dijo...

no me lo imaginaba así pero me gusta!
Alba

Publicar un comentario