martes, 6 de diciembre de 2011

Tira 18: La primera vista es un poco falsa

Ay... Estos ingleses antiguos... Cuánto rencor guardan... ¡¡¡Y Sullivan no iba a ser menos!!! Como todo buen inglés tiene que salir en defensa de su patria (y si es contra Francia mejor jejejeje)
También decir que yo NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS FRANCESES, esta idea se me ocurrió cuando un amigo mío vio a Sullivan y me dijo que era así como francés y mi cerebro empezó a maquinar algo, y salió algo como esto.
Y como siempre os digo: Fb: ZURU&YO y darle al me gusta. Twitter: @Biztor
Espero que os guste.

Un saludo.
Víctor (MrBiztor)

4 comentarios:

Mrbiztor dijo...

Y ya sabeis que espero opiniones aquí, aunque me pongais a caldo jejejeje

Anónimo dijo...

Me gusta mucho. Y ahora se puede leer perfectamente a Sullivan. Además, la última viñeta es muy buena!!
Y

Jose Angel dijo...

donde estan las tiras que faltan d este puente?? No mancilles la gran frase del mejor presidente de la historia de España prometiendo tanto.....

Un beso, sin ánimo de ofensa

Mrbiztor dijo...

estoy en ello, que las cosas de palacio van despacio. Pero te aseguro que las dos que faltan van a estar

Publicar un comentario