jueves, 2 de febrero de 2012

ZURU&YO around the world

Todos sabemos que los que siguen ZURU&YO son una aplastante mayoría de españoles, cosa que me halaga, ya que el webcomic es en español, pero esta ilustración es un pequeño homenaje que quiero hacer a los que leen estas tiras en el extranjero, haciendo una pequeño mural mundial de todos los países que más visitas tienen con los personajes de ZURU&YO con trajes típicos de los lugares.
Antes de nada quiero hacer unas aclaraciones:
1. He llegado a la conclusión de que no se dibujar sombreros.
2. Si alguno no está contento con la vestimenta típica del país, no me culeis a mi, culpad a Google que es el que me ha dicho que eran asi.
3. Lo de Sullivan y Francia no ha sido para nada provocado, pero me ha hecho gracia cuando me he dado cuenta, así pega más con su personalidad.

Y ya deciros que el sabado que viene ya habrá tira nueva, y que espero que volvais a leer y tal.
Y como hace mucho que no lo digo: Facebook: ZURU&YO y al "Me gusta"; Twitter: @Biztor

Un saludo.
Víctor(MrBiztor)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor!! Que sólo los alemanes del sur se visten así, y los del norte se ríen de ellos. Y tampoco es que me extrañe eh?
Un besito desde Graná.

Mrbiztor dijo...

Comor ya he dicho arriba, no es culpa mía, es culpa del Google que me decía que era así, pero gracias por el comentario, la próxima vez hago el del norte y fuera jejejeje

Publicar un comentario