martes, 29 de mayo de 2012

Tira 41: No molestes mientras trabajo

Hacia mucho que no salía Crunch eh... Ya era hora de que volviera.
Estoy enfermo. No de la cabeza, sino del cuerpo (aunque de la cabeza un poco también jejeje) y por eso hacer esta tira me ha costado un poco más de lo normal, pero aquí la tenéis. Además así me quito de estar en la cama, que llevo casi todo el día.

Bueno, ahora se acercan los exámenes, así que no se si podré hacer más tiras hasta que los acabe, pero cuando sea así seré todo vuestro e intentaré hacer las tiras que os deba.
Si me queréis seguir ya sabéis lo que tenéis que hacer, y si no, mirad los enlaces de tiras anteriores. Y por supuesto, podéis comentar, que así les hace compañía a las tiras jejeje.
Y con esto y un bizcocho...
¡¡¡AAAAAAAAADIOS, hasta que pueda!!!
MrBiztor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr Biztor, habra una tira especial San Juán? por eso de las mejores fiestas y tal...

Mrbiztor dijo...

Eso ya se verá, según como me de... Igual en vez de tira hay un cartel de fiestas especial...

Publicar un comentario