lunes, 5 de septiembre de 2011

¡¡¡1000 visitas!!!

Por fin ha llegado, el momento que todos  estabamos esperando (mentira, el que lo esperaba era yo) ¡JANDENAUER IN THE NIGHT HA LLEGADO A LAS 1000 VISITAS!

Muchas gracias a todos los que leéis el blog, a los que habéis comentado, a los que os habéis reído, a los que han dicho que es una mierda, ¡A TODOS!

En breves subiré una tira de agradecimiento por las 1000 visitas en la que os agradeceré en persona, si ¡en persona! lo ilusionado que estoy de haber llegado a un numero tan simbólico (por llamarlo de alguna manera)

Muchas gracias y espero que sigáis disfrutando igual que yo estas tiras.

Un saludo.

Víctor (MrBiztor)

3 comentarios:

Jose Angel dijo...

Tienes que juntar todas las tiras, o hacer un recopilatorio, una tira especial o algo... jejeje

Mrbiztor dijo...

Haré una tira especial, junto con la nueva de ZURU&YO. Algo gordo se me ocurrirá

Jose Angel dijo...

Sino, siempre nos quedará el especial Navidad, jajaja

Publicar un comentario