sábado, 3 de septiembre de 2011

Tira 6: Conociendo a Zuru

¿Quién es ese hombre tan misterioso que se dedica a pedir piernas al pobre protagonista? Efectivamente, se trata de mi querido (Ya será vuestro querido) DOCTOR ZURUSTEIN, otro de los personajes principales de la tira y, junto al prota, el que me dio las ideas para hacer estas tiras. Nuestro particular doctor se dedicará a hacer "cosillas" (y no sexuales) al protagonista.
Los agradecimientos esta vez van para mi hermano, Miguel, que me ha hecho el recuadro de las viñetas, así de inútil soy, que me tienen que estar haciendo las cosas jejejejeje.

Y nada más, deciros que el día 16 si o si volveré a comentar el blog para anunciaros los cambios que sufrirá la tira.

Un saludo y que la disfrutéis.

Víctor (MrBiztor)

P.D. ¡¡¡¡COMENTAD CABRONESSSSS!!!!

3 comentarios:

Sergio Salgado dijo...

jajaja, me va gustando cada vez más, sigue así compi! los triangulitos mundial!

Alexandra dijo...

jajajaja, me gusta, me gusta :)
Lo que pasa que no suelo ser muy buena para ir dejando huella por estos sitios.. asi que, todo hay que decir, que lo hago porque lo vas pidiendo a voz en grito :P

Un saludo coompi ! y sigue así ;)

Mrbiztor dijo...

Como se suele decir: gracias!!! Y seguid comentando eh jajajajaja

Publicar un comentario