lunes, 16 de abril de 2012

Tira 35: Missing glasses (7): No puedes perrmaneserr; y noticia importante

Sullivan va a lo que va, ¿no? Me encanta Kaiser, y sobre todo la manera de hablar que tiene. ¿Qué os parece a vosotros?

Bueno, como os he comentado por Twitter, tengo una noticia que anunciar. Al ver que casi nunca cumplo los plazos para sacar las tiras sumado a varios asuntos más que tengo, me veo obligado a reducir la frecuencia de las tiras de dos a una por semana, LOS MARTES. A partir de la semana que viene (ya que esta es la tira de esta semana) continuarán las aventuras en el castillo del doctor Zúristein.
Pero no os creais que aqui acaba la cosa. Dentro de unas semanas abriré un nuevo blog llamado como se llamaba anteriormente este: JANDENAUER IN THE NIGHT!!! Ahi subiré dibujos, videos y más gilipolleces que se me ocurran.

Y ya sabeis: en Facebook, http://www.facebook.com/pages/ZURUYO/319097698105461 y en Twitter, @Biztor.

Un saludo y no me odieis.
MrBiztor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario