miércoles, 25 de abril de 2012

Tira 36: Missing glasses (8): En cuanto lo encuentre...

Nueva tira del arco argumental, ya falta poquito para que se acabe... La reunión menos esperada para el protagonista, y eso que era el el que estaba esperando...

Perdón por la tardanza de un día, pero ayer me llegó un portátil nuevo y estuve moneando con él, y darme eso es como darle un caramelo a un niño jejejeje.

Por si no lo habíais visto, he empezado en Facebook una encuesta sobre qué personajes queréis que salgan más en las tiras. La podréis encontrar en la página de ZURU&YO de Facebook http://www.facebook.com/pages/ZURUYO/319097698105461 a ver qué opináis, que en realidad quiero saber qué queréis y a quien queréis.
Otra cosilla, hemos llegado a las ¡¡¡5000 VISITAS!!! Muchas gracias a todos y seguid leyendo las tiras, ya que creo que son una gran satisfacción para mí ver que leéis las tiras.
Y ya decir, que en Facebook me podéis seguir en el enlace anterior y en Twitter soy @Biztor.

Un saludo y hasta el martes.
MrBiztor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario