sábado, 30 de julio de 2011

Pequeña conmemoración a mi aprobado en Lengua A2

Bueno, como ya sabéis los pocos que veis estas tiras, estudio Traducción e Interpretación. Una de las asignaturas impartidas se llama Lengua A2, cuyo profesor se llama Manolo, una persona un tanto pintoresca. Nos enseñó a analizar oraciones utilizando un sistema muy extraño basado en triángulos (ni puta idea de cómo se le puede ocurrir a alguien ese sistema tan mierdoso). A mí me pareció muy graciosa esa manera de analizar y por ello, se me ocurrió algo muy extraño. Aquí la ilustración:
Todo sea dicho: se me ocurrió un día que me cansé de escucharle en clase y me dio un aire a lo Sauron, con todo ese rollo de: venga, a utilizar triangulitos. Me hizo gracia y la hice. A todo esto agradecerle el haberme aprobado.

En cuanto a Zuru&Yo, esta semana, debido a problemas de tiempo no he podido hacer la tira, así que intentaré hacerla para la semana que viene.

Un saludo.

Víctor (MrBiztor)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas viñetas me gustan, pero me caes mal, así que no te diré que me gustan

P.D.: yo también toco sensualmente la pared hasta encontrar el interruptor

Publicar un comentario