miércoles, 13 de julio de 2011

Tira 2: ¿Preparativos?

¿Quién no se ha hecho un lío haciendo los preparativos de un viaje o de otra cosa? El pobre protagonista se lleva una señora sorpresa, si señor.
Para la preparación de esta tira he de agradece a mi colega Vene, que me dio la idea, ya que en un principio iba a prescindir de esta tira, ya que no se me ocurría básicamente. También agradecerle el esfuerzo que hace por aguantarme cuando me tiro ratos largos hablándole de tiras y de esas mierdas (aunque a mí no me parezcan mierdas, pero bueno). Y sobre todo agradeceros a todos los que las leéis, pero espero que en un futuro me comentéis aquí y no en el Tuenti y así me suben las visitas jejejejeje.
Qué cabrón soy...
Espero que la disfrutéis, y la semana que viene más y mejor (o eso espero).
Un saludo.
Víctor (MrBiztor)

1 comentario:

loreto dijo...

jajajajaja solo a ti y a vene se os podia ocurrir esta tira xD pero he de decirte que para unas practicas siempre es imprescindible una ametralladora xD

Publicar un comentario