viernes, 22 de julio de 2011

Tira 3: Por hablar antes...

Con un día de retraso, ¡pero aquí está la nueva tira! El pobre protagonista no sabe donde se mete... Pobrecillo...
Bueno, para compensar a las 4 personas que me siguen el blog, este fin de semana me comprometo a hacer una nueva tira, ya sabéis, más y mejor. O eso espero...
Bueno, comentaros que el retraso es debido a dos razones: primera, mi trabajo no me permite más que unas pocas horas al día, y tengo vida social. Y segunda, mi vagancia me obliga a hacer las cosas en el último momento, así de capullo soy.
Espero que disfrutéis de la tira y... ¡¡¡COMENTADME Y SEGUIDME, MALA GENTE!!! Que me tenéis aquí sufriendo como un perro.
A cuidarse, gente.

Víctor (MrBiztor)

P.D. La firma de esta tira la he hecho con el ordenador, así que es un poco chana, no me odiéis jejejeje.

1 comentario:

Mrbiztor dijo...

bueno, la tira siguiente estará lista para mañana

Publicar un comentario